EN FERIAS INTERNACIONALES

La Provincia piensa en la reactivación del turismo y muestra sus atractivos en el exterior


El Gobierno provincial presentó su oferta turística en la feria virtual Atmex (Adventure Travel México) Loreto 2020. Se hizo hincapié en los atractivos naturales, en base a experiencias exitosas, para atraer visitantes una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.
Atmex es el evento de negocios y relaciones estratégicas dedicado a la regeneración, fortalecimiento y crecimiento de la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza más importante de México y Latinoamérica. Según anunció el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), participaron más de 20 provincias del país y una decena de empresas buscando ser referente mundial del sector.
La feria, que concluyó ayer, comenzó el domingo, en Loreto, México. La expectativa de los organizadores era contar con la participación de más de mil delegados, más de 80 compradores nacionales e internacionales y más de 20 medios especializados en el segmento de aventura y naturaleza.
Por otra parte, de 9 al 11 de noviembre se desarrollará virtualmente el World Travel Market (WTM), la feria de turismo de Londres. Allí se proveerán contenidos y herramientas digitales para facilitar a la industria internacional de viajes nuevas formas de conectar el mercado global.
En ese marco, Corrientes prepara su oferta basada en el ecoturismo y la pesca deportiva, dos de los productos turísticos emblemáticos y de consideración internacional por parte de miles de visitantes que cada año disfrutan este tipo de propuestas naturales.  
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :