INSEGURIDAD

Dos mujeres atacaron a otra y le robaron: fueron detenidas


Ocurrió anoche en la Capital, la damnificada fue sorprendida por las delincuentes que escaparon con sus pertenencias tras lesionarla. Las encontraron tras un importante despliegue policial.

Dos mujeres fueron detenidas anoche, tras un importante operativo policial en la Capital. Antes, había sorprendido, atacado y robado a otra que caminaba por las inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y calle Grousac.


La víctima fue abordada por las dos mujeres que se movilizaban en un automóvil. Tras amedrentarla y lesionarla, le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung A50 y la suma de $5.000 en efectivo, retirándose ambas rápidamente del lugar.


Es por ello, que al tomar conocimiento de lo ocurrido iniciaron diversos trabajos de investigación, que posibilitaron y permitieron la aprehensión de las presuntas autoras, siendo identificados con los apellidos Falcón y Obregón –ambas mayores de edad-.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :