torneo federal a

Boca Unidos sumó al lateral Nicolás Monje



El marcador lateral, Nicolás Monje se convirtió en flamante incorporación de Boca Unidos para afrontar el venidero Torneo Federal A.
El polifuncional futbolista viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero en la temporada que no pudo completarse por la pandemia del coronavirus.
Nicolás Alexis Monje (28 años) se convirtió ayer en nuevo jugador de Boca Unidos luego de su paso por Güemes de Santiago del Estero. El cordobés incluso jugó el amistoso ante Mitre de aquella ciudad el fin de semana. Recibió el llamado de la dirigencia "aurirroja" y no dudó en aceptar la propuesta del club correntino.
Monje registra pasos por La Emilia de San Nicolás, Las Palmas de Córdoba, Juventud Antoniana de Salta, Deportivo Armenio, Racing de Córdoba, Ben Hur de Rafaela y Deportivo Mandiyú en 2017-18 (Federal A). 
De Corrientes se fue a Salta, nuevamente, y últimamente estuvo en Güemes, que lideraba el Federal A antes de la cuarentena.
De esta manera, se suma a los centrales zurdos Franco Lazzaroni y José Ignacio Cesarini; en tanto que Gonzalo Ríos y Germán Herrera regresaron al club. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :