BARRIO SAN MARTN

Violencia de género: un sujeto agredió a su ex pareja y fue detenido


El hecho se registró el domingo, cuando una mujer llamó al 911 y alertó que fue golpeada por el individuo en su domicilio, ubicado por Madariaga al 1.164, y luego se dio a la fuga. El personal policial inició la búsqueda e interceptó al agresor por las calles Lamadrid y Salta.

Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en la Capital correntina. El hecho se registró en la jornada del domingo, pasadas las 20, cuando una mujer denunció que fue agredida por su ex pareja en su domicilio, por lo que efectivos policiales iniciaron la búsqueda e interceptaron al sujeto en inmediaciones de las calles Lamadrid y Salta, del barrio San Martín.
La víctima realizó un llamado a la línea de emergencias 911, y explicó que fue agredida físicamente en su domicilio, ubicado por Madariaga al 1.164. Luego del hecho, el sujeto se dio a la fuga.
Es así que, ante la denuncia, personal policial desplegó un operativo para lograr dar con el violento, que finalmente fue interceptado. 
Tras ser detenido, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 2ª Urbana, donde continuaron con los procedimientos correspondientes del caso.
AUMENTO
Los casos de violencia de género presentaron un aumento significativo durante las últimas semanas. El domingo pasado, una mujer fue víctima de un intento de femicidio, luego de que el violento con el que convivía la golpeara e intentara prenderla fuego. La mujer debió ser llevada al hospital Llano, e ingresó con el 30 por ciento del cuerpo quemado. El caso generó indignación en redes sociales, desde donde se repudió el accionar del violento y se difundieron sus fotos para lograr hallarlo.
LÍNEA DE AYUDA
Si sufrís violencia de género, o sabes de alguien que sea víctima, podés comunicarte a la línea 144, gratis, durante las 24 horas, los 365 días del año, desde donde se brinda atención, contención, y asesoramiento en situaciones de violencia. 
En casos de riesgo, comunicate al 911.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :