LTIMO MOMENTO

Escándalo en Esquina por la inauguración de un boliche con cientos de personas


Se viralizaron videos de la apertura de un local bailable en la localidad de Esquina, con cientos de personas, sin los protocolos de distanciamiento social y uso de barbijo. Estiman que se reunieron unas 500 personas.

 

Desde la localidad, confirmaron a El Libertador, que la inauguración del local nocturno Bunker, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 12, éste viernes 23, se desmadró.

Cientos de vehículos en las inmediaciones y en el interior personas bailando y bebiendo, sin distanciamiento social, y sin barbijo muestran las imágenes que llegaron a esta redacción.

Se cree que superó en número a la fiesta clandestina en Santa Ana donde se contabilizaron 300 asistentes en plena cuarentena por coronavirus.

Vale mencionar que están prohibidas las reuniones masivas de personas, por el riesgo latente de contagios de Covid-19. 


Videos y fotos gentileza: Radio del Guarán, Diario 1588  


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :