CHACO

Murió ahogado al intentar cruzar a nado el río Bermejo para ver a su hijita


Mauro Rubén Ledesma tenía 23 años y hacía 7 meses que no veía a su pequeña hija que reside en Formosa. Desde el 31 de agosto pedía entrar formalmente a la provincia, pero siempre se lo denegaron. Hace unos días decidió cruzar el río nadando para ver a su hija y murió ahogado.

 

La Policía de Chaco halló el cuerpo de un joven de 23 años que murió ahogado cuando intentaba ingresar por el río Bermejo a la provincia de Formosa a nado.

El chico identificado como Mauro Rubén Ledesma, era oriundo de Córdoba pero residía en la localidad de San Martín, provincia de Chaco. A principios de año se había ido a trabajar a Córdoba, quedó sin trabajo y emprendió el regreso. La autopsia realizada el viernes 16 determinó que la causa de muerte es asfixia por sumersión.

Ledesma intentó varias veces obtener el permiso para ingresar a la provincia de Formosa para visitar a su hija de dos años, que vive en la localidad de El Colorado, pero las autoridades siempre se lo denegaron.

"Mauro fue la primera víctima del mal administrado cerco provincial y testigo de la soberbia desidia e irresponsabilidad de los integrantes del consejo integral de la emergencia Covid", indica la denuncia que fue presentada ante el Defensor del Pueblo y la Subsecretaria de Derechos Humanos.

Fuente Telefe Noticias

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :