CIFRAS TRGICAS

Un fallecido y varios heridos en distintos siniestros viales


Un hombre de 49 años falleció el viernes en la noche sobre la Ruta Provincial Nº 5, en jurisdicción de San Luis del Palmar. Caminaba por el lugar y fue atropellado por un automóvil. También durante la jornada se produjeron otros siniestros viales en Capital y el Interior, los cuales dejaron un saldo de cuatro personas con graves lesiones. 
Sobre el caso de San Luis del Palmar, desde la Policía indicaron que el trágico hecho tuvo lugar cerca de las 23, sobre el kilómetro 24 de la mencionada arteria provincial. Por allí circulaba caminando la víctima, a quien luego identificaron con el apellido Cardozo. Por causas que se desconocen, lo atropelló un Volkswagen conducido por otro hombre cuya identidad no trascendió. 
Debido a las lesiones que sufrió por el impacto, Cardozo falleció en el lugar a los pocos minutos. Su cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial y por cuestiones de jurisdicción, los oficiales de la Comisaría local se hicieron cargo de los trámites del caso.
MOTOCICLISTAS LESIONADOS
Los otros hechos informados el viernes corresponden a Capital, Saladas y Villa Olivari. En la ciudad de Corrientes, el primer siniestro se registró al mediodía, en el cruce entre Tafí del Valle e Igarzábal. Una Ford Ranger chocó con una Yamaha YBR en la que iban un hombre y una mujer. El conductor del rodado se llevó la peor parte, con una fractura en el hombro izquierdo. 
El otro choque ocurrió en la esquina de Saavedra y Cabildo y lo protagonizó un suboficial de la Policía, de apellido Valenzuela, quien fue embestido por una Toyota Hilux mientras conducía una motocicleta de la fuerza de seguridad. El uniformado sufrió la fractura de ambas piernas según trascendió y se encuentra internado. 
En Villa Olivari en tanto, alrededor de las 11, otra camioneta colisionó contra una motocicleta tipo Cros guiada por una joven de 24 años que debió ser llevada de urgencia hasta el hospital de la ciudad de Ituzaingó. Allí permanecía internada hasta el cierre de esta edición con lesiones graves. 
Finalmente, en Saladas, durante la noche del viernes, un Toyota Etios chocó contra una motocicleta Guerrero de 110cc conducida por un joven de 26 años. Este último fue hospitalizado ya que sufrió una fractura de fémur a causa del impacto. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :