IRRESPONSABILIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Organizaron una fiesta con más de 100 personas en una chacra de Libres


Los descubrieron porque dejaron estacionados una importante cantidad de vehículos al costado de la ruta. Al menos la mitad de los asistentes logró escapar. Hubo 51 demorados entre los que contaron 5 menores.
 

Ayer en la madrugada, 51 personas fueron demoradas en Paso de los Libres. La Policía los sorprendió mientras participaban de una fiesta clandestina en una chacra ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº 155. Un llamado telefónico alertó a las autoridades de la presencia de una importante cantidad de vehículos en el lugar y así pudieron descubrir el evento que se llevaba a cabo violando todas las disposiciones sanitarias del actual contexto de pandemia. 
Fuentes policiales indicaron que el llamado fue anónimo y que lo recibieron alrededor de las 3, por lo que decidieron acudir a investigar de qué se trataba. Hasta el sitio indicado llegaron oficiales de las comisarías 1ª y 3ª, además de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
Tal como había manifestado el denunciante, al llegar al lugar comprobaron que sobre ambos costados de la ruta había un total de 51 vehículos automotores y cinco motocicletas, todos de diferentes marcas y modelos. De inmediato comenzaron una recorrida por los alrededores y así llegaron hasta un predio delimitado por alambrado y rodeado de maleza espesa y monte, en cuyo interior notaron la presencia de al menos unas 100 personas. Cuando éstos notaron la presencia de las autoridades intentaron darse a la fuga. 
Un importante grupo logró huir, pero los uniformados pudieron demorar a 51 de los asistentes a quienes se procedió a identificar y a labrarles las correspondientes actas de infracción. Entre ellos, había cinco menores. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :