ES UNO DE LOS REFUERZOS DE QUIMSA

El correntino Ramírez Barrios, listo para los desafíos



Quimsa de Santiago del Estero continúa con su preparación ya con la mente en sus próximos compromisos, el tercer juego de las Semifinales de la #Bcla ante San Lorenzo, y el comienzo de La Liga Nacional de Básquetbol. A continuación, la palabra de Fabián Ramírez Barrios.
El ala pivote, el correntino Fabián Ramírez Barrios, es uno de los refuerzos del equipo de La Fusión para lo que se viene y comentó sus desafíos y cómo se encuentra el plantel tras estas semanas de entrenamientos. 
"El equipo está trabajando muy bien, a consciencia. Sabemos que en poco tiempo ya estamos compitiendo por algo importante. Estamos muy concentrados y haciendo las cosas bien", sostuvo el ex Regatas y San Martín de Corrientes.
LA MIRA EN 
SAN LORENZO
"Tenemos que enfocarnos en nosotros, en lo que vamos a hacer, a plantear, en lo que estamos entrenando, que ojalá lo podamos plantear de la mejor manera. Trataremos de llevarnos ese partido", afirmó sobre el próximo compromiso ante San Lorenzo, el tercer juego de Semifinales de la #Bcla que se disputará el domingo 25 en Obras. 
A GUSTO CON 
SUS NUEVOS 
COMPAÑEROS
"Me siento muy bien. El grupo es excelente, ya tiene un nivel y una base importante del año pasado. Me integré rápido y estoy contento por eso", indicó sobre su llegada a Quimsa. 
LA LIGA NACIONAL 
Y SUS EXPECTATIVAS
"Sabemos que después de la Champions viene La Liga y eso es muy importante para nosotros porque el año pasado este equipo ha llegado a un nivel muy alto y no lo pudo terminar de la mejor manera por la pandemia. Trataremos de buscar ese nivel y dejar al club lo más alto posible", declaró Ramírez Barrios sobre los desafíos que tendrán por delante.
Como todo Quimsa y gran parte de la afición basquetbolística santiagueña, el anhelo de Ramírez Barrios es lograr cosas importantes, en un club que se maneja con seriedad y que va renovando temporada a temporada su protagonismo.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :