FEDERAL A

Ricardone, Núñez y Caneo entrenan en Boca Unidos


Los futbolistas se sumaron al plantel que orienta Claudio Marini, después de cumplir con los requisitos del protocolo sanitario. José Cesarini es el primer refuerzo para jugar el torneo, proviene de un club bonaerense que milita en la misma categoría que el club correntino.

Boca Unidos culminó una semana completa de entrenamientos con varias novedades.
El club del barrio 17 de Agosto se pone a punto para participar del Torneo Federal A desde el mes de noviembre.
En la semana, los directivos del club acordaron la continuidad de jugadores que serán la columna de la experiencia para encarar la competencia. Ya entrenan a la par de sus compañeros el defensor Rolando Ricardone y el delantero Cristian Núñez y también llegó a Corrientes el volante ofensivo Miguel Caneo que tiene contrato con el club hasta el año venidero.
A comienzos de la semana que finaliza se sumó Germán Herrera, volante cuyo pase pertenece a Boca Unidos y estuvo a préstamo en Almagro en la Primera Nacional.
El director técnico, Claudio Marini también ya está en Corrientes y entrenó al plantel en la semana, siguiendo el riguroso protocolo sanitario que los clubes tienen que respetar a rajatablas.
La cara nueva en el plantel del boca correntino, es José Cesarini, marcador central que viene de jugar en Camioneros el Federal A.
El futbolista se sumó al plantel correntino a comienzos de la semana y es el primer refuerzo que tiene la plantilla correntina para encarar la competencia desde el mes que viene.
Ricardone y Núñez son los dos únicos integrantes del plantel que tras culminar los entrenamientos se trasladan a Resistencia. Los demás futbolistas chaqueños se mudaron a la ciudad. Los casos de Leonel Niz, Lautaro Larrazabal, entre otros.
Como se informó en su momento aún no se sabe cómo será el formato de disputa de la competencia para el Federal A. Aunque uno de los puntos que el Consejo Federal tendrá en cuenta es la posición en la tabla de ubicaciones que estaban los clubes al momento de la suspensión de la competencia allá por el mes de marzo. 
Esto equivale a decir que los clubes mejores posicionados tanto en la Zona Norte como Sur tendrán ventaja deportiva en el nuevo sistema de competencia que se dará a conocer seguramente a mediados de la semana a iniciarse.
En la Zona Norte de quince clubes que iniciaron el torneo sólo doce confirmaron su participación, en esta oportunidad no serán de la partida Crucero del Norte (Misiones), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) y San Martín (Formosa).
Pero conjeturar sobre posibles zonas o forma de eliminación es por ahora una posibilidad sin confirmación. Sólo queda esperar la oficialización de cómo se definirán los ascensos a la Primera Nacional.
En cuanto al probable equipo, se puede detallar que Cristian Martínez será el dueño del arco. Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni y Alejandro Leani en el fondo. Llegó el central Cesarini que podría jugar haciendo dupla con Morales y Baroni como marcador de punta. Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Martín Fabro y Germán Herrera en la línea de los volantes. En tanto los delanteros serían Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :