SEMANA DE RECORRIDA

Productores llevarán frutas y verduras frescas a 6 barrios y espacios céntricos


La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a seis barrios y espacios verdes céntricos. En los predios, los feriantes cumplirán con todas las normas de seguridad e higiene ante el Covid-19. Los vecinos podrán adquirir allí productos frescos y de calidad, a precios económicos.
De acuerdo al cronograma, mañana, de 8 a 13, los emprendedores estarán en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y Milán, del barrio 17 de Agosto. Las actividades se replicarán en la plaza República del Perú, ubicada en la intersección de las avenidas Patagonia y La Paz del barrio Mil Viviendas.
Entre tanto, el martes 20, los feriantes se trasladarán a la plaza Libertad (San Martín y Perú) y la plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil).
Por otra parte, el miércoles 21, se ubicarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plazoleta Evita, ubicada en la avenida Sarmiento y Maipú. Ese mismo día, los productores también se apostarán en Cristo Obrero 345 del barrio Anahí.
El jueves 22 estarán en la plaza La Cruz (Salta y Belgrano), en tanto que el viernes 23, en la plaza Los Constituyentes del barrio Santa María (Río Limay y Congreso) y en la plaza Giovani Coll del barrio Pirayuí viejo. Por su parte, el sábado 24 harán lo propio en el parque Mitre, en la intersección de las calles Pilú Gómez y José Rolón y en el barrio Laguna Brava, plaza Joaquín de Madariaga (Mocito Acuña y 6 de Mayo).
Además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades de productores correntinos.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :