EL MEJOR REGALO

Un asado para mamá: la celebración logró repuntar las ventas de carnes


Desde el Mercado de Productos Frescos señalaron que esta semana se reactivó el consumo que venía muy flojo. Explicaron que superaron las expectativas porque la gente llevó en gran cantidad, vacío, costilla y chorizo.

Muchas mamás celebrarán su día con un asado familiar, y el dato se desprende de las declaraciones de uno de los vendedores que afirmó que para la celebración de hoy se reactivó la venta de carne.
En diálogo con EL LIBERTADOR, el puestero del Mercado de Productos Frescos, Hugo Lucena manifestó que la semana pasada se reactivó el consumo.
"La venta estuvo muy buena, es lo que se estaba esperando. Se vendió muy bien todo lo que sea asado, costilla, vacío, chorizo", indicó.
A esto agregó que hasta ayer continuaban recibiendo clientes en busca de un buen corte para agasajar a la madre de la casa.
"Realmente estamos contentos porque teníamos estas expectativas y se cumplió", señaló el carnicero, que recordó que en los últimos meses estuvo muy flojo todo lo que sea venta de carne.
Como lo señaló en varias oportunidades, la gente sólo lleva lo necesario y sobre todo los cortes de asado tuvieron una merma.
LOS ELEGIDOS
El carnicero describió que lo que más se llevó fue el asado de novillo, que está 330 pesos el kilogramo al igual que el vacío de novillo. En tanto que la costilla de vaca está 270 pesos.
El carnicero no dejó de destacar que esta semana fue esperanzadora y que fue un alivio a tantos meses de ventas bajas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :