CORONAVIRUS EN CORRIENTES

La Ciudad de la Energía permitirá ingresos por el Día de la Madre


La localidad de Ituzaingó permanece en fase 5, y este viernes el Comité de Crisis resolvió  flexibilizar algunas actividades. Habilitó el ingreso de familiares por el Día de la Madre este domingo 18 y permitirá también el acceso a propietarios de viviendas con residencia en la provincia de Misiones.

 

Con el Comité de Crisis ayer, el Jefe comunal Eduardo Burna resolvió permitir el ingreso de personas con residencia en otras jurisdicciones, este fin de semana, así como deportes en equipo, y la apertura de piletas.  

“Queridos Ituzaingueños, en comunicación con el Gobernador de la Provincia, hemos acordado continuar con las flexibilizaciones”, explicó y detalló que por el día de la madre este domingo 18, se permitirán las “visitas desde y hacia Ituzaingó”.

“Solamente el día domingo, autorizamos el ingreso de personas de otras ciudades a Ituzaingó, siempre y cuando demuestren el vínculo familiar, como así también, están autorizadas las salidas de personas de Ituzaingó a otras ciudades por el mismo motivo”, publicó en su redes sociales.

En tanto el cementerio San Juan Bautista funcionará de 7 a 19, con acompañamiento de personal municipal para evitar aglomeraciones.


PROPIETARIOS DE INMUEBLES


Por otra parte se autoriza “por este fin de semana” que los residentes en la vecina provincia de  Misiones que puedan demostrar la titularidad de una propiedad en Ituzaingó, permanezcan este sábado y domingo.

“Estas personas, por ahora solo podrán ingresar y permanecer en su propiedad sin contacto con otras personas”, añadió.

Adelanto que próximamente se ofrecerá un aplicativo que permitirá extender la estadía de “nuestros hermanos misioneros”. “Estamos en conversaciones con el Gobierno provincial para ponerlo en marcha lo antes posible”, afirmó en un extenso posteo en sus redes sociales en el que detalla además las actividades deportivas y de esparcimiento permitidas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :