CORRIENTES CAPITAL

Policía terminó con fracturas en sus piernas tras un choque


Un sargento de la Policía de Corrientes perteneciente al grupo especial GRIM 2, sufrió la fractura de ambas piernas y pelvis, en un choque ocurrido en la tarde de este viernes 16, en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes.  

 

De acuerdo al informe policial una camioneta que circulaba a alta velocidad embistió al uniformado que se trasladaba en motopatrulla, en la esquina de las calles Saavedra y Cabildo del barrio Santa Teresita.

Como resultado del impacto el sargento José Alejandro Valenzuela sufrió fracturas expuestas en ambas extremidades inferiores por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, en tanto su compañero habría salido ileso.

En tanto, un joven de 19 conducía la camioneta que arrolló al uniformado, no habría escuchado a las motos que circulaban en emergencia con balizas y sirenas.

El propio Valenzuela  informó horas después que tiene fracturas del fémur izquierdo, tibia y peroné sobre el tobillo del lado derecho, además de fractura lumbar.

Fotos gentileza Policias Trabajando

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :