SUDAMERICANO DE RUGBY

Lucas Favre, titular en el debut de Argentina XV


La primera competencia ovalada de la región se disputará desde hoy en Montevideo. El chaqueño formado en Curne estará desde el arranque ante Chile. Completan la primera jornada, Uruguay y Brasil.

El head coach de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe confirmó el equipo que debutará ante Chile en el estadio Charrúa de Montevideo, este sábado 17 , desde las 16, correspondiente al 4 Naciones organizado por Sudamérica Rugby. El conjunto nacional no disputa un encuentro oficial desde el 16 de junio de 2019, cuando cayó derrotado 28-15 ante Uruguay, por la Nations Cup.    
EL EQUIPO
    
El equipo formará de la siguiente manera: Díaz, Javier, Oviedo, Leonel y Favre, Lucas; Portillo, Santiago, Molina, Franco; Bavaro, Lautaro, Ortega Desio, Javier y Pedemonte, Juan Bautista; Bazán Vélez, Lautaro y Elías, Martín; Cancelliere, Martín, Castro, Juan Pablo, Cubilla, Tomás, Carreras, Mateo y Daireaux, Juan Bautista. Completan la formación: Ruiz, Ignacio, Martínez, Rodrigo, Minervino, Francisco, Carullo, Estanislao, Gutiérrez, Federico, Pellandini, Joaquín, Mare, Santiago, Osadczuk, Matías, Castiglioni, Teo, Pérez Rachel, Juan Cruz y Ruiz, Santiago.
Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe se encuentran hospedados en el hotel Hampton by Hilton en la localidad de Canelones, desde el viernes 18 de septiembre y continúan entrenando en el Club Old Christian.
Se podrá ver, desde las 16.30, el encuentro a través de la aplicación de Sudamérica Rugby que transmitirá en vivo todos los encuentros del certamen, que marca el regreso del rugby.
A las 18.45 juegan Uruguay vs Brasil.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :