CORRIENTES CAPITAL

Tassano supervisó obras en los barrios Doctor Montaña, Santa Marta y 3 de Abril


El Intendente de la ciudad de Corrientes completó un extenso recorrido por estas zonas, donde la Municipalidad interviene con tareas de enripiado. “Seguimos con diferentes frentes, tanto de enripiado como de cordón cuneta, atendiendo las solicitudes de los vecinos”, afirmó. 
 
 

La Municipalidad de Corrientes y el Gobierno de la Provincia dan continuidad a los trabajos de mejoramiento de calles en distintos barrios, y en ese marco, el intendente Eduardo Tassano y el vice Emilio Lanari recorrieron tres sectores importantes como el Doctor Montaña, el Santa Marta y el 3 de Abril.


Los trabajos, con distintos frentes, forman parte del plan con el que se busca optimizar la transitabilidad en los distintos barrios y dar respuestas a los vecinos. 
Más detalles en nuestra edición impresa de este lunes 12.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :