EN SANTA CATALINA

Avanzan las obras del futuro parque industrial capitalino


El intendente Eduardo Tassano, acompañado de varios funcionarios recorrió el predio y se interiorizó sobre los trabajos, como así también acerca de la planificación para la ubicación de las empresas.  

 

El parque industrial Santa Catalina se encuentra ya en su etapa final de adecuación antes de poder comenzar a albergar a las empresas.


"Esta visita al parque industrial Santa Catalina tiene que ver principalmente con poder ver los avances marcados que ya tiene el predio, nos acompaña el viceintendente Lanari y el senador Braillard Poccard, a quienes pudimos darles detalles de los beneficios que brindará el lugar al sector privado, el potencial que tiene y las tareas que se concretaron”, indicó el Indentente capitalino.


“El parque, en materia de infraestructura, ya cuenta con servicios adecuados a las necesidades de las empresas. Esto se concretó gracias a un convenio con la Provincia, lo cual permitió concretar los accesos externos, las calles internas y, algo no menos importante, la provisión de energía eléctrica en el lugar, gracias a la instalación de una unidad transformadora por parte de la Dpec (Dirección Provincial del Energía de Corrientes)”, explicó Tassano.
 
Adelantó el Jefe comunal que “ya hay empresas que tienen su predio y estamos haciendo todo para estimular el interés, que se puedan establecer y que en poco tiempo podamos tener concreciones de empresas acá en el parque industrial”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :