EJEMPLO

Una cría de carpincho que escapaba de un incendio despertó la ternura de miles de personas en Paraguay


El video de una mujer que consuela al pequeño animal se hizo viral. Una mujer que trabajaba en territorio del Chaco Paraguayo lo encontró y puso a resguardo.

“Tanta ternura junta. 40º de calor en el Chaco Paraguayo y un encuentro con un hermoso carpincho bebé”, posteó Adriana Ortiz, la semana pasada en su cuenta de insta junto al video del momento en que se topó con la cría.


La reacción del pequeño generó ternura en miles de usuarios. “Por los incendios en el Chaco, salen de su territorio buscando agua y huyendo” completó ella para generar conciencia.


En otra publicación, indicó que el animalito fue llamado “Boquerón” y que lo llevaron a un refugio en la ciudad de Filadelfia, del vecino país. “Este refugio recibe animales en situación de vulnerabilidad, atropellados, enfermos y/o abandonados para resguardarlos, darles la contención necesaria y posteriormente soltarlos en su hábitat natural”, mencionó Adriana.


“Entre todos debemos crear conciencia para cuidar nuestros bosques nativos, nuestra fauna tan preciada y sobre todo denunciar de manera inmediata el maltrato a los animales y al ecosistema. ¡No a la tala de bosques, no al mascotismo de animales silvestres!” completó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :