INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA

Planifican un servicio de rehabilitación en el Juan Pablo II


Avanza la planificación del proyecto para la construcción de un Servicio de Rehabilitación en el hospital pediátrico Juan Pablo II. En ese marco, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich encabezó una reunión con directivos y profesionales de la institución hospitalaria y del Ministerio de Salud Pública.  
DETALLES
DEL PROYECTO
Cabe destacar que esta iniciativa da en el marco del programa de Fortalecimiento de Redes de Rehabilitación, donde la Provincia de Corrientes presentará el proyecto mencionado para el Pediátrico. 
Se contempla una construcción nueva de 880 metros cuadrados, que incluirá consultorios, área de Fisioterapia, gimnasio y un taller de prótesis y ortesis. El servicio estará destinado a satisfacer la demanda de toda la provincia y contará con equipamiento de última generación.
Del encuentro, que se hizo en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, participaron la titular de Arquitectura Hospitalaria, Griselda Perrotta; la directora de Atención a la Discapacidad de Salud Pública, Mirta Mendoza; la directora del Juan Pablo II, Silvana María Aguirre Serantes y profesionales médicos y técnicos. En la oportunidad, los funcionarios analizaron diversas alternativas para la construcción. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :