PLAN PROVINCIAL +VIDA

Impulsan ciclo de capacitaciones para la contención y prevención del consumo de sustancias



A partir del Plan Provincial de Lucha contra el Consumo Problemático de Sustancia Psicoactivas, denominado +Vida, el Ministerio de Coordinación y Planificación (MCyP) hoy, a las 16.30, realizará por webinario la segunda entrega de la charla Urgencias en Salud Mental a cargo de la doctora Nora Plotkin y la licenciada Graciela Pianalto.
Los interesados podrán acceder a la misma a través del canal de Youtube: Capacitaciones Corrientes, herramienta del MCyP desarrollada durante el aislamiento obligatorio como un aula virtual para continuar el ciclo de sensibilización y concientización de las acciones que lleva el gobierno en todas sus áreas.
Con esta charla se busca llegar al personal de las emergencias de los hospitales de toda la provincia, con el fin de poner de relieve la importancia de las acciones a llevar a cabo, en caso de recibir personas intoxicadas con sustancias psicoactivas o en abstinencia, y aplicar los últimos procedimientos dictados por la Organización Mundial de la Salud para resolverlos.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :