En el Da del Adulto mayor

Elegirán a reinas y reyes de clubes de abuelos



Mañana se conmemora el Día internacional de las personas de edad y por eso, el Tekoabuelo agasajará a los adultos mayores a partir de una propuesta que podrá seguir en una transmisión, a partir de las 16, a través del Facebook: tekove.poti y el Instagram @tekoabuelos.
Teniendo en cuenta que el Tekové Potí busca generar espacios de entretenimiento, ocio, y fomentar valores e inclusión social ante la pandemia reinante, los abuelos no pudieron realizar más sus ansiadas tardes de matineé temáticas. Pero, como siempre, "en toda crisis surgen nuevas posibilidades y esta se convirtió en una muy buena: la de estar conectados mediante la tecnología con nuestros mayores de toda la provincia, de acortar las distancias y estar todos a la par, comunicados para mantener una actitud positiva, con alegría ante esta situación tan complicada donde justamente los adultos mayores son los que se llevan la peor parte: riesgo, encierro, distancia física. Es así como surgió esta alternativa: una propuesta virtual de entretenimiento", explicó el coordinador del programa, el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo.
Es por ello que Tekoabuelos tiene preparada la presentación de los representantes de cada club: la reina y el rey de la primavera. Para ello, cada club debió realizar un desfile virtual de sus representantes donde cada uno a través de un video comentó un poco sobre ellos y brindó un mensaje para el resto de los adultos mayores. Se mostrarán además los desafíos virtuales que se les propone en cada edición y cómo los afrontaron.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :