BUENA NOTICIA PARA EL SUR CAPITALINO

Obras de desagüe en avenida Alta Gracia beneficiarán a seis barrios



Construyen el desagüe pluvial por conducto de la avenida Alta Gracia, que beneficiará en forma directa a los barrios Río Paraná, San Antonio, San Roque, Guadalupe, Alta Gracia y Paysandú. La obra tiene una extensión más de 2.200 metros y actualmente se emprenden tareas en la intersección de la avenida mencionada y calle Igarzábal, donde se construye el cabezal del conducto pluvial que llegará al río Paraná.
DETALLES
El Ministerio de Obras Públicas de la Provincia ejecuta los trabajos, a través de la Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional, y en ese sentido el titular de la cartera, Claudio Polich explicó: "Esta obra de desagüe en la avenida Alta Gracia beneficiará a cerca de 193 hectáreas que en épocas de lluvias padecen serios inconvenientes de anegamientos, comprometiendo, incluso, las viviendas de la zona".
También dijo que la obra "permitirá la conectividad de otras calles hacia el Sur de la ciudad, mejorando el tránsito en toda la zona y fundamentalmente eliminará el canal a cielo abierto que se halla en la traza del nuevo conducto". Además, destacó que posibilitará la "ampliación de la avenida Alta Gracia, de gran congestión en horas pico, lo que aliviará el transito intenso de la avenida Maipú".
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :