BELLA VISTA

Una temporada de verano diferente



BELLA VISTA. "Bella Vista se prepara para ser un destino importante en la temporada alta del turismo nacional", aunque con cierta incertidumbre por la situación de pandemia que asola al mundo, confirmaron funcionarios municipales tras una recorrida por el polideportivo Julio Cossani, con vistas a poner a punto las instalaciones, en especial la pileta. 
La idea es "crear nuevos espacios y hacer que todo se conecte de manera práctica. Nuestra apuesta está en la adaptación de todo el sector de piletas. El Intendente está evaluando la propuesta de un solarium", dijo el profesor José Luis Achilles.
El equipo técnico de Planeamiento; el intendente, Walter Chávez y una empresa que podría ejecutar la obra, estudian una remodelación del sector de piscinas para un mejor aprovechamiento del espacio y su funcionalidad con el Estadio Ciudad. Analizan "mejorar la capacidad útil de la pileta en función de las actividades que se realizan en temporada y en ese proceso ampliar todo el perímetro donde se mueven los grupos tanto de niños, jóvenes y adultos. Para eso, el plan es conectar la estructura del estadio cubierto con un acceso hasta las piletas", dijo Achilles, quien admitió que "la proyección hecha tiene los condicionantes de la pandemia; pero más allá de eso apuntamos al verano 2021, cuando quizá las propuestas locales sean mucho más necesarias que en años anteriores". En esa misma línea, estudian las opciones para la playa municipal y los servicios que se puedan brindar.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :