OTRO ACTO DE UNCIN ESPIRITUAL

En el colegio Juan E Torrent



GOYA. Autoridades y algunos integrantes del personal del Colegio Juan Eusebio Torrent, también recibieron la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario en la pre Novena de la fiesta de la Patrona de la ciudad, quienes participaron de una celebración que presidió el párroco de la Catedral, Juan Carlos López. 
Con cánticos, vítores y aplausos, recibieron a la imagen en el acceso del establecimiento del Nivel Secundario y tras la proclamación del Evangelio, el sacerdote invitó a los escasos concurrentes, en cumplimiento del protocolo sanitario vigente, a ponerse "en manos de la Santísima Virgen, invocando su protección maternal". 
El profesor Julio Gutiérrez Cocito tuvo a su cargo unas breves palabras de bienvenida, y destacó la cercanía del obispo, Adolfo Canecín, que en ocasiones anteriores visitó a la institución educativa. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :