DESDE HOY

Ferias de la Ciudad en 13 barrios



El programa municipal Ferias de la Ciudad visitará durante la semana 13 barrios, acercando a los vecinos, en el horario de 8 a 13, productos frescos de primera calidad a precios convenientes, ofrecidos por feriantes locales.
De acuerdo al cronograma dado a conocer por la Subsecretaría de Economía Social, hoy los productores se presentarán frente a la Delegación Municipal del barrio Laguna Seca y en el parque El Eucaliptal del San Gerónimo.
Entre tanto, mañana se trasladarán a los puntos fijos ubicados en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos, mientras que el miércoles se ubicarán en la plaza Torrent y plazoleta Evita. Ese mismo día, los productores también se apostarán en la intersección de la avenida Cuba y Alejandro Dumas, del barrio Fray José de la Quintana.
La plaza La Cruz recibirá el jueves a los feriantes, que el viernes se trasladarán a los barrios Santa María (plaza Los Constituyentes), Jardín (plaza Majul) y Yapeyú (plaza Primera Junta).
La semana de presentaciones concluirá el sábado, fecha en que los productores estarán en la plaza Giachino del barrio Santa Teresita y en el tradicional punto fijo del parque Mitre.
Cabe recordar que además de frutas, verduras y comidas típicas, en las Ferias de la Ciudad también se pueden encontrar artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades de productos.
Ante la situación sanitaria, la Municipalidad solicita que los vecinos respeten, en todos los casos, las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.
Vale remarcar que los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se disponen de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :