1.093 POSITIVOS Y 22 FALLECIDOS ACUMULADOS

Coronavirus: ayer se sumaron dos muertos y 24 casos en la provincia


Las muertes correspondieron a dos hombres, uno de la Capital y otro de San Roque. Por edad y patologías previas, ambos estaban incluidos en el grupo más vulnerable a la pandemia. 

Ayer, el coronavirus se cobró dos vidas y sumó 24 nuevos casos en la provincia. De esta manera, la cifra de fallecidos ascendió a 22 y los contagios acumulados son 1.093. Se espera que hoy se brinden detalles sobre la situación epidemiológica a escala provincial en la conferencia de prensa que dará el gobernador, Gustavo Valdés (ver página 3).
Los fallecimientos por Covid-19 informados por la noche por el Hospital de Campaña, fueron un hombre de la Capital, de 66 años y otro de San Roque, de 91. Ambos se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva y tenían patologías previas. 
Respecto a los nuevos positivos, el informe oficial detalló que ocurrieron en Capital (19), San Luis del Palmar (3) Santo Tomé (1) Paso de los Libres (1). El Comité de Crisis indicó que los nexos epidemiológicos están identificados.
Ante los pacientes Covid-19 en la zona rural de San Luis de Palmar, la Municipalidad reforzó los operativos de control de ingreso y egreso al distrito. Además, solicitó a los residentes "evitar trasladarse a la Capital" y adelantaron que "en las próximas horas se implementarán nuevas medidas y acciones en la localidad.
Del total de casos acumulados en el territorio correntino, se recuperaron 833, fallecieron 20 y siguen activos 240, distribuidos en las siguientes localidades: Capital (151), Santo Tomé (3), Bella Vista (3), Paso de Los Libres (2), San Roque (44), Empedrado (2), Ituzaingó (3), Mantilla (6), Concepción (2), Tabay (1), Monte Caseros (18), Virasoro (2) y San Luis del Palmar (3).
Los 22 fallecidos causados por la pandemia son de Capital (18), Paso de los Libres (1), San Roque (2) e Ituzaingó (1).
En el Hospital de Campaña permanecen internados 37 pacientes diagnosticados con coronavirus, 11 de ellos con respiración mecánica asistida. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :