CORRIENTES CAPITAL

Sentida despedida a Ramonita Galarza, "la novia eterna del Paraná"


Los restos de la querída cantante chamamecera, Ramona Galarza fueron recibidos hoy en la iglesia San Francisco Solano, por una una comitiva de funcionarios y artistas bajo un estricto protocolo sanitario. Luego de la ceremonia religiosa, partió una caravana hacia el cementerio San Juan Bautista para su inhumación. La despedida incluyó música.


 

Como lo había adelantado EL LIBERTADOR, los restos de "La novia eterna del Paraná", que falleciera el martes último en Buenos Aires fueron repatriados y en la mañana de este sábado una caravana de artistas, funcionarios y fanáticos la despdieron con música.

HOMENAJE CHAMAMECERO 

El Instituto de Cultura de Corrientes, adelantó que la artistas recibirá un merecido homenaje. La semana que viene se grabará en el Teatro Oficial Juan de Vera un concierto que contará con la participación de grandes figuras del chamamé.

Formarán parte de este momento especial un ensamble de la Orquesta Folclórica de la Provincia que incluirá a Valeria Gómez, Aurelia del Valle, Verónica Noguera, y Elena Godoy. También sumarán sus voces Gicela Mendez Ribeiro Susy de Pompert, Florencia de Pompert, Belen Majul, Marta Toledo y la Pareja Nacional del Chamamé: Lourdes Montenegro y Jonatan Roth.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :