PARTE DIARIO

Coronavirus: ya son 800 los recuperados en Corrientes


El Comité de Crisis informó hoy 13 nuevos contagios en la provincia. Los infectados son de Capital (11), San Roque (1) y Monte Caseros (1). Son 1069 las personas contagiadas desde el inicio de la pandemia. En tanto, 800 ya se recuperaron.

 

El parte epidemiológico diario informó 13 nuevos positivos de coronavirus y el total en la provincia llegó a 1069, con 19 fallecidos.  Los casos activos en el territorio son 250 y ya se recuperaron 800 personas.

Los nuevos contagios ocurrieron en Capital, San Roque y Monte Caseros  y el nexo epidemiológico fue descripto de la siguiente manera por el Comité de Crisis: “11 de estas personas residen en Capital y provienen de contacto estrecho con un positivo local, 1 persona reside en San Roque, el nexo es contacto estrecho con un positivo de la localidad y 1 persona residente en Monte Caseros que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.”.

Las personas que portan el virus pandémico en Corrientes, están distribuidas en las siguientes localidades: Capital (143), Santo Tomé (2), Bella Vista (5), Paso de los Libres (2), San Roque (63), Empedrado (2), Ituzaingó (3), Mantilla (6), Concepción (2), Tabay (2), Monte Caseros (18) y Gobernador Virasoro (2). A la fecha han fallecido 19 personas.  

En el Hospital de Campaña permanecen internados  41 pacientes diagnosticados con Covid-19.

El aislamiento preventivo obligatorio alcanza a 2925 personas y concluyeron esa condición 23559.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :