RAMADA PASO

Conducía por la ruta con casi 60 millones de pesos en marihuana



Un hombre fue detenido ayer en la madrugada por un grupo de oficiales de Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Corrientes en la localidad de Ramada Paso. El sujeto fue sorprendido mientras conducía un automóvil en el que llevaba 587 kilogramos de marihuana, droga valuada en casi 60 millones de pesos. 
Según el informe de la fuerza de seguridad nacional, el hecho se dio luego de un trabajo de inteligencia que les permitió dar con el sospechoso, cuyo vehículo fue identificado movilizándose sobre la Ruta Nacional Nº 12. Comenzaron a seguirlo, pero al notar la presencia de los oficiales, el presunto delincuente aceleró la marcha. 
Tras una breve persecución el conductor descendió del auto y corrió hacia una vivienda en la que intentó refugiarse. "Sin embargo, fue detenido por el personal de la Prefectura, que contó con el apoyo de la Policía de la Provincia", informaron.
"Efectuada la requisa, se comprobó que dentro del rodado había varios bultos, que contenían un cargamento de más de 587 kilos de marihuana, divididos en 503 'panes'", agregaron en el reporte oficial. 
"Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo Juan Carlos Vallejos, quien ordenó el secuestro de la droga, valuada en casi 60 millones de pesos, y la detención del involucrado", completaron.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :