INVESTIGAN UN PRESUNTO ASESINATO

Hallaron el cuerpo de una mujer mientras combatían un incendio en San Cosme


Al cierre de esta edición se aguardaban los resultados de la autopsia. Pero la hipótesis que se manejaba con más fuerza, era la de la muerte violenta y el fuego provocado en un intento por ocultar el crimen.

Misterio e indignación generó ayer al mediodía, el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 65 años en un campo cerca de la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de San Cosme. El cadáver fue encontrado mientras habitantes de la zona intentaban sofocar un incendio de pastizales que amenazaba con salirse de control. Tras la conmoción, el trabajo de la Policía se inició de inmediato y la hipótesis que se maneja es la de un homicidio. 
La información oficial indica que el macabro hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 1.058 a unos 300 metros de la arteria nacional en una zona conocida como Boquerón. En el lugar, se registraba el incendio que en pocos minutos se extendió debido a la falta de lluvias y el viento. Un grupo de personas que reside en las cercanías intentaba apagar las llamas y fue en ese momento en que notaron la presencia del cadáver. 
De inmediato notaron que se trataba de una mujer de apellido Román cuya vivienda se encuentra a metros de ese lugar. Y según trascendió, se encontraba sin ropa y eran evidentes algunos signos de violencia.
Desde la Policía indicaron a su vez, que si bien debían ser cautos, la sospecha más fuerte es que se trató de un homicidio, y que el fuego fue provocado en un intento por cubrirlo. Además, mencionaron que la muerte se produjo hacía pocas horas, ya que ayer en la noche, la víctima participó de una celebración religiosa y también mantuvo contacto con una persona de su entorno familiar.
El cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial, mientras que, por cuestiones de jurisdicción, en la Comisaría jurisdiccional de San Cosme, se llevan adelante los trámites correspondientes. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :