Tumbling

El Regatas retoma la actividad



El tumbling es otra de las disciplinas que se reactivará en el club de Regatas Corrientes. Con un riguroso protocolo que determina cupos limitados, uso de tapaboca, entre otras cosas.
El 5 de octubre otra de las actividades del club de Regatas Corrientes volverá a sus prácticas, hablamos del tumbling, que con un protocolo de seguridad sanitario retornará a los trabajos. Recordemos que la actividad se había parado cuando se decretó el Aspo en Argentina por el mes de marzo. 
El protocolo mencionado indica la obligatoriedad del uso de tapabocas y nariz en todo momento dentro de la institución, incluso practicando la actividad. Además, se dispondrán turnos, donde sólo podrán asistir 10 deportistas por cada grupo. Los turnos durarán un mes, desde el 5/10 hasta el 5/11, y una vez finalizado deberá realizarse la inscripción nuevamente para el siguiente mes. 
Dichos turnos serán de 1 hora y 15 minutos, y luego se dispondrá a personal para la limpieza y desinfección del lugar y los objetos utilizados. Los tutores no podrán permanecer dentro del gimnasio, debiendo esperar fuera del edificio deportivo. 
Para solicitar el turno (correspondiente según la edad) deben comunicarse al Whatsapp 3794-588-352 o al fijo 4424-602. Además, se deberá firmar una declaración jurada que será otorgada en el sector de Secretaría una vez finalizada la inscripción. 
Demás está decir la obligatoriedad de respetar el distanciamiento social de 1,5 metros por persona. El club dispondrá de alcohol en gel al ingreso a la institución y también a la salida, y se recuerda que los cambiadores permanecerán cerrados, por lo que es obligatorio concurrir con la ropa deportiva adecuada, y con elementos personales (botella y toallas). 
Los horarios por grupos son los siguientes: Grupo 1A (9 a 12 años): lunes y miércoles de 19 a 20.15; Grupo 1B (13 años en adelante): lunes y miércoles de 20.30 a 22; Grupo 2A (9 a 12 años): martes y jueves de 19 a 20.15; Grupo 2B (13 años en adelante): martes y jueves de 20.30 a 22.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :