PLAN ESTRATGICO PARTICIPATIVO

Charla virtual sobre turismo y cultura


Desde el Ministerio Secretaría de Gobernación y su par de Coordinación y Planificación de la Provincia, se trabaja en la presentación de los alcances del Plan Estratégico Participativo 2030 y su implementación en Corrientes, que permitirá salir del contexto de urgencia y desarrollar políticas públicas para los próximos 10 años.
En tal sentido, de manera rotativa, exponen los ministros del Gabinete provincial contando con la asistencia de diferentes instituciones, concejos, cámaras, legisladores y jueces de la Provincia.
El pasado miércoles, la disertación estuvo vinculada al turismo y la cultura, por lo que se presentaron Sebastián Slobayen y Gabriel Romero, titulares de las carteras turística y cultural, respectivamente.
La moderadora presentó en primer lugar, al ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, quien puso un contexto a este ciclo de charlas virtuales que persigue el propósito de promover un clima de consenso y de participación colectiva que aporten al crecimiento y desarrollo de Corrientes, bajo los tres ejes de gestión propuestos por el gobernador, Gustavo Valdés: Modernización, Innovación y Desarrollo.
Bajo la premisa de que "en Corrientes, el futuro lo diseñamos entre todos", Ortega se refirió a la sensibilización del programa, invitando a comentar la propuesta a actores del Ejecutivo, interactuando e haciendo conocer la visión del Gobierno provincial en este contexto, trabajando con la prevención, en una situación sanitaria controlada con el esfuerzo de todos.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :