ESCNDALO EN LA SESIN DE LA CMARA BAJA NACIONAL

Repudio correntino a lo hecho por un Diputado salteño


PITÍN. Remarcó que el oficialismo decidió "inmediatamente proponer la creación de una comisión que evalúe lo sucedido y previo a eso votamos la suspensión""

El comportamiento obsceno del diputado del Frente de Todos por Salta, Juan Ameri, quien participó de forma virtual en la sesión de la Cámara baja nacional de ayer, disparó una andanada de repudios. 
Mientras la opinión pública reclama la inmediata expulsión del representante legislativo y en el cuerpo parlamentario activan los procedimientos protocolares para actuar en consecuencia, diputados como José "Pitín" Ruiz Aragón explicitaron su repulsión ante el accionar de su par de bancada. "Desde el bloque del Frente de Todos decidimos inmediatamente proponer la creación de una comisión especial que evalúe lo sucedido, lo cual es bastante claro, y previo a eso votamos la suspensión".
"DETESTABLE"
Pitín remarcó que se trata de "un hecho detestable y repudiable, que rompe con todas las reglas morales y éticas de la Cámara de Diputados y de la metodología virtual con la que se viene trabajando".
Aún así, y a pesar del clamor social, se baraja dentro de las variables la posibilidad o no de expulsarlo. 
CUESTIONAMIENTO
OPOSITOR 
Otra voz que se alzó fue la de la representante correntina de Juntos por el Cambio, Estela Regidor. La Diputada nacional fue contundente: "Trabajamos en la Cámara de Diputados, no en un prostíbulo ni en un cabaret", espetó. 
"Pocas veces sesionamos y encima que ahora lo hacemos de manera virtual, mínimamente se debe tener su cámara prendida. Y si estaba apagada, por respeto al pueblo no puede hacer el espectáculo en público que hizo", dijo ofuscada la legisladora.
"Mínimamente corresponde la expulsión. En Juntos por el Cambio estamos pidiendo que se trate de inmediato, que no pasen las 24 horas", demandó.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :