DE UNA FALLA CARDACA

Falleció el empresario Carlos Irigoyen


El empresario, de una reconocida cadena de supermercados de Corrientes, Carlos Irigoyen, falleció ayer, sorpresivamente, luego de descompensarse en su domicilio.
Irigoyen, de 53 años, se encontraba realizando su rutina de ejercicios, en la noche del martes, alrededor de las 23 cuando, según trascendió, se descompensó. Al notar esto su mujer intentó socorrerlo, sin embargo, no pudo hacer nada.
El hombre fue trasladado hacia el Instituto de Cardiología, donde le practicaron técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), y murió minutos después de ingresar al centro de salud. La sorpresiva muerte del empresario generó conmoción en la ciudad, debido a su reconocida trayectoria.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :