IRRESPONSABILIDAD

La Policía interrumpió un encuentro clandestino en Caá Catí


Efectivos policiales irrumpieron en un evento clandestino e hicieron cesar el encuentro que se realizaba en la localidad de Caá Catí.
El procedimiento se realizó luego de que los uniformados sean alertados por la realización de una fiesta clandestina en la localidad, por lo que asistieron a un domicilio, ubicado por la calle Sarmiento al 400, casi en la esquina de Juan Bautista Alberdi, donde se efectuaba el evento, con un gran número de personas.
Al llegar los policías, notaron que en el interior de la vivienda había un importante número de participantes que tras la llegada de los efectivos se dispararon en varias direcciones.
Luego de que el personal policial se haga presente en el domicilio, se inició una breve persecución en el que lograron detener a cuatro personas a bordo de un automóvil. Se trataba de dos hombres, de 24 y 20 años y dos adolescentes, de 15 y 16.
Tras la demora, tanto los jóvenes, como el vehículo, fueron puestos a disposición del Juzgado de turno, por lo que fueron trasladados a la comisaría Distrito General Paz, donde continuarán con los trámites correspondientes al caso.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :