INTENTAN DETERMINAR LA IDENTIDAD

Hallaron un cuerpo en el Paraná, y se trataría de uno de los desaparecidos


Se presume que el cadáver encontrado sería de una de las cuatro personas que se perdieron en el agua, el sábado pasado, luego de que la embarcación en la que se encontraban diera vuelta campana.

En la tarde de ayer, un mallonero habría avisado acerca de la presencia de un cuerpo que se encontraba en el río Paraná, en un espejo de agua, a la altura del kilómetro 1.211 margen izquierda del río. Se presume que se trataría de unos de los pescadores que desaparecieron en las aguas del Paraná, el sábado pasado, luego de que la canoa en la que estaban diera vuelta campana.
Por el hecho esperan los exámenes forenses y el posterior traslado del cuerpo encontrado a la morgue judicial para determinar si se trata o no de uno de los desaparecidos en el río; aunque, según trascendió, los familiares ya habrían confirmado que se trata de uno de ellos.
Asimismo, continúa el rastrillaje por medios fluviales y terrestres, de la Prefectura Naval Argentina, en la zona de búsqueda, con el objetivo de encontrar a las personas desaparecidas.
EL HECHO

En la jornada del sábado notificaron a la fuerza nacional de que a la altura del kilómetro 1.216 margen izquierda del río Paraná, en inmediaciones a la isla Meza, una persona nadaba hacia la costa.
Al tomar conocimiento del hecho, el personal de la Prefectura llegó al lugar y encontraron a un hombre que manifestó que se encontraba a bordo de una canoa, junto a otros cuatro ocupantes, a la altura 1.218 del río, cuando la embarcación dio vuelta campana, debido al fuerte viento que se registraba en la zona.
Desde ese momento, se inició un operativo de búsqueda, a cargo de la fuerza, en el que investigaron en toda la zona para poder dar con las otras cuatro personas que cayeron al agua.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :