M25 EN REP贐LICA CHECA

Velotti busca un lugar en cuartos de final


El correntino Agustín Velotti (429º) se volverá a presentar hoy en el M25 de Jablonec en la República Checa, enfrentando en compromiso de octavos de final al holandés Jelle Sels (25 años y 366 del ranking mundial) en match previsto para las 6.30 hora argentina
Recordemos que en su debut en el certamen correspondiente al ITF ATP tour, que reparte 25 mil dólares en premios y se juega sobre polvo de ladrillo, Velotti había superado con solvencia al japonés Río Noguchi, en sets corridos, con una progresión de 6-2 y 6-1.
En tanto, Sells viene de imponerse en primera ronda al italo argentino, Franco Agamenone, 6-1 y 6-4.

POR OTRO PASO

De esta manera, Velotti intentará dar otro paso ganador e instalarse en los cuartos de final, entre los mejores ocho de la competencia.

OUT EN DOBLES

Por su parte, en la competencia de Dobles, Velotti, en compañía del uruguayo Martín Cuevas, perdieron ayer en la ronda inicial ante el binomio de Colombia compuesto por Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez, que son los segundos preclasificados del torneo. Fue en un intenso cotejo que se resolvió en tres sets: 3-6, 7-6 (2) y 10-5.

MONZÓN SIGUE
EN DOBLES
EN TÚNEZ

No todas son pálidas para el correntino Ignacio Monzón, que ya al margen en Singles, se mantiene en carrera en Dobles en el M15 de Monastir, Tunez, sobre canchas duras, con 15 mil dólares en premios.
Monzón, junto a su compatriota Fermín Tenti (cuartos favoritos), dieron ayer un paso positivo y derrotaron 6-4 y 6-1 a los locales, Anis Ghorbel y Aziz Ouakaa, para de esa forma instalarse en los cuartos de final, instancia en la cual cotejarán ante la dupla griega conformada por Aristotelis Thanos y  Petros Tsitsipas.
Recordemos que Monzón y Tenti fueron finalistas la semana pasada en este mismo torneo, cuya segunda etapa ingresa en la recta de definiciones.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :