LA PRXIMA SEMANA

Preparan un homenaje a Ramona Galarza


La Provincia, a través del Instituto de Cultura, organiza un homenaje a Ramona Galarza, la Novia del Paraná. La semana que viene se grabará en el teatro Vera un concierto que contará con la participación de grandes figuras femeninas del chamamé.
"Estamos ultimando los detalles para lo que será un sentido homenaje a la querida Ramona Galarza, un verdadero emblema del chamamé. Varias artistas ya confirmaron que formarán parte y aún esperamos respuesta de otras", anticipó el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

GRILLA FEMENINA

Formarán parte de este momento especial un ensamble de la Orquesta Folclórica de la Provincia que incluirá a Valeria Gómez, Aurelia del Valle, Verónica Noguera, y Elena Godoy. También sumarán sus voces Gicela Méndez Ribeiro Susy De Pompert, Florencia De Pompert, Belén Majul, Marta Toledo y la Pareja Nacional del Chamamé: Lourdes Montenegro y Jonatan Roth.

ÚLTIMO ADIÓS

Cabe señalar que, por gestión del Gobierno de Corrientes, los restos de la destacada intérprete chamamecera Ramona Galarza, descansarán en su tierra natal, en el cementerio San Juan Bautista de esta ciudad.
El cuerpo de la Novia del Paraná llegará en los próximos días a la provincia, oportunidad en que una caravana de artistas, representantes de los distintos sectores de la comunidad correntina y admiradores que disfrutaron de sus extraordinarias interpretaciones, la acompañarán hasta su morada final.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :