PATRONA JURADA DE LA CAPITAL CORRENTINA

Con una caravana vehicular, se celebrará el Día de Nuestra Señora de la Merced


Se celebra hoy el día litúrgico de Nuestra Señora de la Merced, Patrona jurada de la Capital correntina y Generala del Ejército Argentino.
Teniendo en cuenta las medidas de Emergencia Sanitaria por la pandemia, desde la Parroquia Nuestra Señora de la Merced organizaron una caravana que recorrerá los principales puntos de sanidad.
Es así que la movilización de automóviles -que será respetando la distancia y todos los Protocolos- partirá desde las 17.30 desde la Punta San Sebastián y luego recorrerá: Instituto Pelletier, Unidad Penal I, hospital Vidal, hospital pediátrico, hospital Llano, Hospital de Campaña, hospital Escuela, Instituto de Cardiología y Sanatorio Norte.
Luego, a las 20 se tiene previsto la ceremonia de la Misa. Todo será transmitido por la página de Facebook Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
Vale mencionar que desde ayer se realizaron actividades que incluyeron una serenata ala Virgen, y luego a las 24 la imagen salió a saludar al atrio de la Iglesia ubicada por 25 de mayo y Buenos Aires.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :