ESTA TARDE

Encontraron un cuerpo en el río Paraná


Desde la Prefectura informaron que alrededor de las 17 extrajeron un cuerpo que se encontraba en un espejo de agua, a la altura del kilómetro 1.211 Margen Izquierda del río. Se espera los exámenes forenses para determinar la identidad, aunque se presume que se trataría de uno de los desaparecidos el sábado pasado.

Alrededor de las 17, efectivos de la Prefectura Naval Argentina fueron  alertados por una persona que habría avistado, a bordo de su embarcación particular, un cuerpo flotando en el espejo de agua a la altura del km 1211 Margen Izquierda del Rio Paraná.

De forma inmediata se desplegaron guardacostas y personal de la autoridad marítima al lugar, y se procedió al operativo de extracción.

En tanto, para determinar la identidad, se espera el examen forense y posterior traslado a la morgue judicial local.

Asimismo, medios fluviales y terrestres de la Prefectura continúan desplegados en la zona de búsqueda a efectos de dar con las otras personas desaparecidas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :