EN LA CAPITAL CORRENTINA

Covid-19: por un caso positivo desinfectaron una comisaría


Ocurrió luego de que una policía de la dependencia diera positivo para la enfermedad. Según trascendió, el último día que prestó servicio la mujer fue el viernes pasado.

Este miércoles una efectivo policial dio positivo para coronavirus, por lo que se procedió a la desinfección de la Comisaría 4ª, ubicada en la esquina de las calles Gobernador Pampin y Alvear, de la Capital.

Según trascendió, la mujer habría prestado servicios por última vez el viernes pasado. “Son más de 32 personas que serán testeadas”, confirmó el sub jefe de la Policía, Eduardo Acevedo en declaraciones radiales.

Además, habría cuatro agentes policiales que compartieron la oficina con la mujer que dio positivo, por lo que se los debió aislar e hisopar.

NO HABRÁ CIERRE

Por otra parte, la dependencia no cerrará sus puertas, y ya efectuaron el trabajo de desinfección en el lugar, aunque la atención será limitada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :