ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Capital: invitan a participar de la Caravana de la Virgen de la Merced


Será mañana, día litúrgico de la Patrona de la ciudad. Tienen previsto un circuito que incluye hospitales y las unidades penales 1 y 3.

Mañana, a partir de las 18 tendrá lugar la Gran Caravana de la Virgen de la Merced 2020 por las calles de Capital. El objetivo es llevar la bendición especial de la patrona de la Capital y “redentora de los cautivos a los centros de detención de personas, hospitales y centros de campaña donde se desarrolla actualmente la lucha contra el Covid-19”, indicaron desde la Parroquia homónima.


La caravana tiene previsto visitar la Unidad Penal Nº 3 “instituto Pelletier”, la Unidad Penal Nº1, el hospital “José Ramón Vidal”, el Pediátrico “Juan Pablo II”, el “Ángela L. de Llano”, el de Campaña “Escuela Hogar” y el Escuela “José Francisco de San Martín”.


La información para participar y el detalle del recorrido está disponible en la página oficial de Facebook: Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Aunque también se puede llamar a consultar a la Secretaría Parroquial al 3794 423695 de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :