CONMOCIN

Corrientes: falleció el reconocido empresario Carlos Irigoyen


El propietario de una cadena supermercados de la Capital poco después de la medianoche, a causa de un aparente fallo cardíaco. La noticia generó conmoción en la ciudad por su reconocida trayectoria.

El empresario Carlos Irigoyen, ex propietario de la cadena de supermercados Supermax y actual dueño de los comercios Depot en la Capital, falleció durante los primeros minutos de la madrugada de hoy. Según los primeros datos la causa fue una aparente insuficiencia cardíaca, aunque todavía se esperan más informaciones al respecto.


El reconocido supermercadista se descompensó anoche, alrededor de las 23 y fue llevado de urgencia hasta un centro de salud privado, donde dejó de existir poco después de llegar.


Nota en desarrollo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :