ITF TOUR

Velotti avanza en la República Checa


Con un categórico 6-2 y 6-1, en apenas una hora y 22 minutos de partido, el correntino Agustín Velotti (429º) despachó al Río Noguchi (399º), para acceder la segunda ronda del M25 que se disputa en Jablonec, República Checa, certamen correspondiente al ITF Tour ATP, que reparte 25 mil dólares en premios y se desarrolla sobre polvo de ladrillo.
El rival de Velotti en próxima instancia surgirá del ganador del match que protagonizarán el holandés Jelle Sels y el italiano Franco Agamenone.
Velotti también participa en la competencia de dobles y junto al uruguayo Martín Cuevas se medirán en la ronda inicial con los colombianos Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez, segundos preclasificados.

TROPIEZO DE MONZÓN EN TÚNEZ

Al igual que una semana atrás, el correntino Ignacio Monzón (709º), fue eliminado en la primera ronda del M15 que se juega en Monastir, Túnez, sobre superficie dura, con 15 mil dólares en premios.
En esta oportunidad, el verdugo del tenista correntino fue el estadounidense Alexander Kotzen, invitado por la organización y que participa por vez primera en un certamen profesional, que lo derrotó con una progresión de 7-5 y 6-1, en 1 hora y 39 minutos de encuentro.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :