OBISPO DE LA DICESIS DE GOYA

A los estudiantes: "Recuerden siempre que Dios los ama"


GOYA. El obispo de la Diócesis, monseñor Adolfo Canecín saludó este 21 de septiembre a los estudiantes por su día, a quienes en su mensaje les expresó que "ustedes son importantes para Dios; Dios los pensó desde la eternidad".
A través de un audio, manifestó: "Quiero por este medio expresarles mi afecto y cercanía, mi amistad. Quiero darles un abrazo en nombre y de parte del Señor Jesús a todos y cada uno de ustedes. Celebrar el Día del Estudiante aun con esta modalidad de cuarentena en tiempos de pandemia, despierta muchos sentimientos", sostuvo.
El Obispo también recordó su época adolescente, de la cual indicó que "como ustedes, esperábamos que llegue este día para celebrarlo; y vibrábamos. Seguimos vibrando muchísimo con motivo de este día y todas las celebraciones que se organizaban previamente, durante y después de esta fecha, porque ya avizorábamos el fin de año".
 "Queridos jóvenes, aunque este año no podamos celebrarlo como lo hicimos durante los años precedentes, debido a esta pandemia que afecta el mundo entero", destacó el espíritu de la vivencia de la jornada, tras lo cual, subrayó que "todos tenemos que cuidarnos, respetando a raja tabla los criterios sanitarios. Cuidarnos a nosotros es cuidar el bien común, aun así, yo confío en que ustedes adolescentes y jóvenes estudiantes tienen, por ser jóvenes, la docilidad del Espíritu y la creatividad para inventar el modo y la manera de celebrar, siempre en el marco de lo debido y normal y de lo correcto, respetando las normas sanitarias", insistió.
"Los felicito en este su día", les dijo y los animó a tener confianza en Dios deseando "que la Virgen María, Madre de Jesús, los cuide, los guarde y los proteja siempre".
"¡Queridos jóvenes!, recuerden siempre que Dios los ama. Ustedes son importantes para Dios, que Dios los pensó desde la eternidad y que Dios los amó primero. Que Jesús siendo Dios se hizo Hombre por amor a ustedes, que murió en la Cruz. ¡Mira la Cruz estudiante, joven, porque te amo', dirá Jesús. Recuerden siempre: el amor de Dios nunca se apartará de cada uno de ustedes", exclamó monseñor Canecín, para concluir: "Los abrazo y los bendigo a cada uno de los estudiantes ¡Feliz día!"


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :