PREVENCIN

Con estrictos controles se mantiene la actividad en el Mercado de Concentración


Tres personas que trabajan en el lugar dieron positivo. La limpieza y desinfección es permanente y hoy repetirán hisopados al lugar.

Con fila de autos y atención disminuida, el Mercado de Concentración de la Capital mantiene la actividad. Durante el fin de semana se supo que tres personas que trabajan allí dieron positivo para Covid-19, y debido a que se trata de un espacio con una actividad comercial importante en la ciudad, el hecho despertó la alarma.


Sin embargo, el inmediato trabajo sanitario desplegado allí, con hisopados y la desinfección permanente del lugar, permitió un aparente control de la situación. Esta tarde, a partir de las 15 se repetirán los hisopados y desde el lugar, indicaron a www.diarioellibertador.com.ar que por el momento no se les permite el ingreso a los vendedores ambulantes. Es una de las tantas medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :