EN REPBLICA CHECA Y TNEZ

Velotti y Monzón tienen más acción en el circuito ITF



Se inicia otra semana correspondiente al circuito ITF del ATP Tour, nuevamente con presencia de tenista correntinos. Agustín Velotti (429º), se medirá hoy con el japonés Rio Noguchi (399º), por la primera ronda del M25 que se juega en Jablonec Jad Nisou, en la República Checa, certamen que transcurre sobre polvo de ladrillo, con 25 mil dólares en premios.
En tanto, Velotti también se presentará en la competencia de Dobles, donde volverá a hacer pareja con el uruguayo Martín Cuevas y sus rivales en la ronda inicial serán los colombianos Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez.
Por su parte, Ignacio Monzón, ubicado en el puesto 709º del escalafón mundial, afronta su segunda semana de torneo en el M15 de Monastir, en Túnez, nuevamente sobre superficie dura y con 15 mil dólares en premios.
En Singles, el correntino enfrenta al estadounidense Alexander Kotzen, que accedió al main draw gracias a un wlid card de la organización. El partido está programado en cancha 4.
Asimismo, Monzón tendrá acción en Dobles, recordándose que viene de ser subcampeón en esta modalidad en el anterior certamen en la ciudad tunecina. En esta oportunidad, Monzón, junto a su compatriota Fermín Tenti (preclasificados en cuarto lugar), tendrá enfrente al binomio conformado por los locales, Anis Ghorbel y Aziz Ouakaa.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :