VISITA

Los mellizos Romero visitaron al correntino


En medio de mares de voces a favor y en contra, los hermanos Romero, Ángel y Oscar, fueron ayer lunes a visitar a Herrera, quien se encuentra recuperándose de su lesión.
En un clima cordial, los guaraníes fueron recibidos en el domicilio del defensor, quien se habría tomado muy bien el gesto y agradecido por él. Ángel habría aprovechado, esta vez, para extender sus disculpas en forma personal.
La tarde terminó con la aparición de las fotos de los protagonistas del encuentro en las redes sociales. Después de la irrupción de tantos personajes de reparto en la historia, ¿se terminará la novela? Por la cara de los protagonistas en la foto parece que al final se fumó la pipa de la paz.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :