FTBOL

El representante de Andrés Herrera, con los botines de punta y con dureza


Rudi Chamarro es correntino y criticó el accionar del futbolista paraguayo que lesionó en un entrenamiento al defensor de San Lorenzo de Almagro. La lesión implica que el chico formado en clubes de Corrientes estará inactivo entre 90 y 100 días. 

Rudi Chamarro es el representante del futbolista de San Lorenzo, Andrés Herrera. El punto en común entre ambos es que son correntinos.
Precisamente el encargado de representar al futbolista tomó notoriedad en los medios, en las últimas horas al hacer declaraciones por la lesión que el paraguayo Angel Romero le provocó a Herrera a finales de la semana anterior durante un entrenamiento de San Lorenzo de Almagro. 
"Una patada terrible, de atrás, de mala leche", se cansó de repetir Chamorro en algunos medios de comunicación y el disparador fue la publicación que realizó en  su cuenta de Twitter. 
"Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso. Lo que le hizo es terrible", apuntó sobre el accionar del futbolista paraguayo y enseguida añadió: "Nadie lo quiere, es una persona que no tiene feeling con nadie y está mal de la cabeza". 
Es de recordar que Andrés Herrera durante la práctica del viernes, sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no, informó el cuerpo médico del club de Boedo en el mediodía del día citado.
Chamorro no escatimó dardos para atacar al futbolista paraguayo. "Es muy alevoso, ni a un adversario le haría eso, menos jugando un reducido. No hubo pica antes, jamás. Es traicionero, siempre lo fue", sostuvo Chamorro.
El representante aseguró que Romero "tiene antecedentes desde los 12 años cuando jugaba en los juveniles" y calificó al paraguayo de "mala persona". 
Además, dijo que "en San Lorenzo no lo quiere nadie", y sentenció: "Si el jugador tiene tres dedos de frente, tendría que renunciar. Se te puede escapar el codo o la mano, pero así podés matar a un compañero".
Del mismo modo, Chamorro lamentó que al menos hasta el sábado por la tarde, nadie se comunicó con Herrera para pedirle disculpas. "No lo llamaron, son soberbios, se manejan en un circo. No le ganaron a nadie, pero bueno, así estamos", remarcó.
Rudi afirmó que el lateral derecho de San Lorenzo tiene entre 90 y 100 días de recuperación a raíz de la fractura sufrida y agregó: "Andrés me dijo por algo será que me pasa esto". "Sus palabras me emocionaron porque yo tenía una calentura terrible", reveló.
En otro tramo de la conversación con Sudamericana, Chamorro se refirió a la historia de Instagram que publicó Fabricio Coloccini, solidarizándose con el juvenil, y expresó: "Estoy totalmente de acuerdo con él. (Ángel) Romero es un miserable, fue a los 15 minutos de la práctica, yo averigüé todo".
"En Paraguay no lo quiere nadie me dijeron y bueno, le tocó a mi jugador que es cien por cien profesional, un jugador humilde, que es buenazo. De los 23 jugadores que tengo en Buenos Aires, Andrés Herrera es un señorito, como se maneja en su vida profesional y privada. Saben que tengo guardada en un cofre una foto, que la voy a llevar a la tumba porque le puede costar el laburo a la persona que me la dio de buena fe, y nunca vi una patada de esa magnitud de mala leche y de forma alevosa", remarcó. 
"Creo que este chico (Romero) tiene problemas en la cabeza, es muy problemático. Todos sabemos que los Romero son problemáticos, que se cambia en un vestuario a partir de la pandemia, no tiene feeling con los jugadores, no tiene feeling con nadie, yo lo pude comprobar por mi mismo", subrayó. 
"Los Romero no van de frente, viste cuando alguien te pide disculpa y no te mira a los ojos, esos son los Romero. Nunca jamás fueron amigos, son compañeros de fútbol nada más. Yo llegué y dije lo que siento", continuó explicando que "había un 95 por ciento de probabilidad de que Andrés Herrera se fuera en octubre para ir al Palmeiras. Pero bueno, de igual manera están muy interesados y para fin de año volvería la propuesta", aseguró. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :