LIGA NACIONAL DE BSQUET

Los jugadores de Comunicaciones se encuentran en la ciudad del Paiubre


Desde el miércoles, comenzaron a arribar a Mercedes los integrantes del plantel con la finalidad de comenzar la semana que viene con los entrenamientos. El presidente, Mario Fernández confirmó que el club traerá tres fichas extranjeras que son los que faltan para completar el plantel. 

Con la presencia de casi todos los jugadores nacionales, Comunicaciones inició el regreso de cara a lo que será la nueva temporada de la Liga Nacional. Desde el miércoles fue llegando la gran mayoría de los basquetbolistas para someterse al protocolo correspondiente establecido por la ciudad.
Durante estos días llegaron a Mercedes desde sus lugares de origen Mariano Fierro, Miguel Gerlero, Lucas Arn, José Montero, Luciano Guerra, Santiago Ibarra (ambos Sub 23). 
Por su parte, Junior Cequeira ya estaba en la ciudad y Valentín Costa (Sub 23), que vuelve al club tras su paso por la Liga Argentina, llegará en los próximos días anunciaron desde el área prensa de la institución mercedeña. También se completó el cuerpo técnico con el arribo de los que estaban en otras ciudades del país.
Mario Fernández, presidente del club "cartero" señaló: "Ya me contacté con el Comité de Crisis para que cuando llegaran les hicieran el hisopado correspondiente y así cumplir con lo que corresponde".
Por otra parte, destacó: "Nosotros les pedimos que ellos vengan con un hisopado en la mano estableciendo que no tienen la enfermedad y que se hagan otro al llegar a Mercedes. Creo que con dos estudios en pocos días es más seguro que no tengan el virus. De todas formas lo que se haga lo resolverá el Comité de Crisis, pero es un buen parámetro para establecer que están sanos". 
"La idea sería comenzar los entrenamientos la semana que viene, para eso vamos a hacer todo lo posible para cumplir con todo el protocolo sanitario".
Respecto a las incorporaciones mayores que faltan señaló: "Son extranjeros y estamos hablando con representantes. La verdad es que estamos buscando un escolta (ya estaría resuelto) y con respecto a los dos internos ya estarían, pero estamos viendo que tengan todos los papeles en regla porque si no los vamos a cambiar".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :